//]]>

domingo, 14 de julio de 2013

El cuidado de su perro



Los perros sonmuy valorados por su inteligencia y lealtad, y es importante para entrenar y cuidar de ellos correctamente.Los perros son animales sociales que han trabajado con los seres humanos durante miles de años. Ellos han jugado un papel importante en varias culturas diferentes. Los perros sonmuy valorados por su inteligencia y lealtad, y es importante para entrenar y cuidar de ellos correctamente.
 
 A pesar de la importancia de los perros, los propietarios pueden encontrar que hay muchos desafíos en la formación y el cuidado de ellos. Mientras que muchas personas quieren tener un perro, pocos saben cómo entrenar correctamente. Un perro que no es disciplinado no traerá la felicidad a sus propietarios. Hay demasiadas personas que permiten que sus perros a desarrollar malos hábitos.


 Usted quiere asegurarse de que la compra de alimentos de calidad para su perro, incluso si es un poco caro. La comida barata para el perro no va a dar a su perro el aspecto saludable que debería tener. Usted quiere que su perro tega un pelaje brillante y los ojos brillantes. Los perros son muy parecidos a sus dueños, y se comportarán de muchas formas.

 Los perros son como niños pequeños, y debe tratarse como tal. Los perros no deben ser dejados solos por largos períodos de tiempo, ya que son propensos a meterse en problemas. Cuando los perros se quedan solos en casa, tienen que tener un área designada con límites. Deja masticar juguetes y otras cosas que los mantendrán ocupados.

Al hacer esto, usted encontrará que su perro se comporte correctamente en una base regular. Cuando su perro se comporta adecuadamente, siempre se debe alabar y recompensarlo. Esto le enseña que el buen comportamiento conduce a la recompensa, mientras que el mal comportamiento no es así. Al hacer esto, usted encontrará que su perro se comporte correctamente en una base regular. Cuando tu perro no se comporta correctamente, también debe disciplinarlo, por lo que entiende la diferencia entre el comportamiento bueno y lo malo.

 Hay una diferencia entre la disciplina y el abuso. Hay algunos dueños de perros que no entienden esto, y golpean o patean asus perros con el fin de entrenarlos. Esto es un abuso y no es una forma efectiva de entrenar a su perro, e incluso puede hacer que su perro ataque.

 Usted quiere que su perro te respete.
 Una buena manera de disciplinar a su perro sin golpearlo es rociar agua sobre él y le dará una advertencia verbal. Esto hará llegar el mensaje de una manera no abusiva. Cómo entrenar a su perro es muy importante. ¿Quieres un perro que puede llevar a dar un paseo sin tener que preocuparse de  molestar a los demás. ¿Quieres un perro que va escuchar sus comandos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados