//]]>

sábado, 20 de julio de 2013

¿ Qué razas de perros para los niños ?


usted debe considerar cuidadosamente qué tipo de perro sería una buena opción para el estilo de vida de su familia.Si usted ha decidido que un perro haría una maravillosa adición a su familia, usted debe considerar cuidadosamente qué tipo de perro sería una buena opción para el estilo de vida de su familia. 

Cosas que usted debe considerar: ¿Con qué frecuencia es la casa de la familia? ¿Cuánta actividad y el espacio en ejecución será la necesidad de perro? ¿El perro tiene el temperamento adecuado para su hijo? Adición de un miembro de la familia que será de alrededor de 15 años es de esperar más, tendrá un gran impacto en su vida diaria, por lo que tomar el tiempo para hacer una investigación inicial es bien vale la pena el esfuerzo. Hicimos el error de adoptar un perro en base a la recomendación de un familiar, y por desgracia fue absolutamente una mala elección para nosotros como familia. 

Finalmente nos le encontramos una casa nueva, mucho más adecuado para su personalidad y necesidades. Y la próxima vez que tomó la decisión de añadir a nuestra familia hemos revisado cuidadosamente nuestras opciones.


 Aunque cada perro es único y tiene su propia personalidad individual, la investigación de los tipos de raza
es una buena manera de determinar la forma en que tipo de perro interactúa generalmente con los niños. El sitio web de American Kennel Club es un gran lugar para comenzar con información de más de 150 razas diferentes. También hay muchos sitios web dedicados a razas específicas que le proporcionará información más detallada. Este es un buen inicio en algunas razas de perros que son buenas opciones para las familias con niños.

 Golden Retriever: 

Estos perros juguetones requieren mucha atención, ya que son extremadamente altos de energía. Son una excelente opción para familias con niños debido a su lealtad, la vigilancia, la paciencia y un nivel de energía que podría coincidir con exuberante espíritu de su hijo. Esta raza bastante grande, así que si usted está buscando un perro pequeño, es posible que desee considerar otra raza.

 Beagle: 

Aunque esta raza de perro se queríaoriginalmente para cazar sus capacidades increíbles, que son conocidos por ser grandes perros para los niños. Este tipo de perro le encanta jugar, tiene un montón de energía y anhela la compañía y la atención de las personas que aman. Este es otro tipo de perro que necesita una gran cantidad de atención por parte de la familia, así que si usted está en constante movimiento, este tipo de cachorro probablemente no sea la mejor opción.
raza de perro se queríaoriginalmente para cazar sus capacidades increíbles, que son conocidos por ser grandes perros para los niños.

 Pastor Australiano: 

Como su nombre indica, este perro fue criado originalmente para pequeños rebaños en las granjas y ranchos de trabajo. Su lealtad y la inteligencia no tiene límites con la formación adecuada y que necesitan un trabajo para mantenerlos ocupados. Esta es una raza maravillosa si usted tiene una finca o una habitación para que se ejecuten. Ellos son grandes con los niños.

 Collie: 

el Collie es otro perro de pastoreo que hace muy bien con las familias y especialmente con los niños. Es conocido por ser muy leal y cariñoso que lo hace un compañero perfecto para un niño. A pesar de que se necesita el cepillado una vez a la semana para retirar  su capa, que se considera que son una raza muy limpia y sin olor.

 Labrador Retriever: 

Como una de las más antiguas razas reconocidas, estos perros tienen un temperamento muy distintivo. Como excelentes perros de compañía , son extremadamente inteligentes, amable, afable y muy digno de confianza y de amor. Les encanta pasar tiempo con sus familias y les gusta jugar juegos como buscar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados