//]]>

miércoles, 17 de julio de 2013

Consejos parar perro que hace excavación

La búsqueda de respuestas sobre cómo dejar que un perro deje de excavar,  comienza con la comprensión de la conducta del perro.

La mayoría de los perros les encanta cavar para hacer un lugar más frío o más caliente para descansar. Hay razas que son más propensos a excavar como el terrier. Sin embargo, cualquier perro puede desarrollar un hábito de cavar. 

Si se desarrollan para la diversión y el entretenimiento, verá los agujeros alrededor de la zona.  La búsqueda de respuestas sobre cómo dejar que un perro deje de excavar,  comienza con la comprensión de la conducta del perro. Excavar es un comportamiento peculiar en los perros que se atribuye a rasgo normales o el instinto.  Por otra parte, algunas genealogías son criados deliberadamente por su fuerte temperamento como cavadores de juego, como tejones y zorros. Razas de caza exhiben intenso instinto de cavar. Aquí están algunas de las razones por qué los perros cavan.

 Los perros cavan para liberar inquietud , energía, sacudir la inactividad o el aburrimiento. Esto podría ser el resultado si se deja a su perro en su patio en intervalos largos. Él disfrutar de la actividad de la excavación
sin tener en cuenta el desastre que va a crear en el césped. Proporcionar a su perro  huesos y los juguetes para jugar o masticar para mantenerlo ocupado mientras estás fuera.
 Los perros también cavará para escapar del patio si se siente atraído por perros o cosas de los vecinos del otro lado de la valla. Perros sueltos a menudo desean pasear y pasar su libertad más allá de la cerca.
 En los perros  en temperatura calientes pueden escapar del calor atravez de  excavación para  refrigerarse en el refugio.


 Los perros cavan la tierra para enterrar lacomida como huesos sobrantes.
 Los rastros de comida para perros o de los huesos en el suelo pueden incitar a un perro a cavar.
 Las perras instintivamente cavan un foso para esconder a sus cachorros. Pueden estar o no embarazada.
 Como dueño de una mascota, usted tiene el poder de cambiar el comportamiento indeseable de su perro mediante la comprensión de la causa, entonces la aplicación de algunas técnicas probadas de criar una mascota adorable. Una vez que haya identificado las razones de excavación de su perro, he aquí algunos enfoques más sobre la forma para que un perro deje de cavar .
 Proporcionar una sección en la que su perro podía hacer la excavación para canalizar este comportamiento de manera más aceptable. 

Los perros necesitan ejercicio para templar la inquietud y el comportamiento agresivo  Repita la rutina hasta que se adapta este comportamiento. Asegúrese de que se redirige a su mascota en el área designada del patio si tratar de cavar en otros lugares. Traiga a su mascota en el lugar designado y le mandará a comenzar a excavar . Este entrenamiento le impulsan a cavar en el lugar que haya designado para él.  Poner limitaciones químicas o llenar los agujeros para desalentar el perro de la excavación. Estos productos tienen olores desagradables, pero son seguros para sus perros. 

Las barreras físicas al igual que los cables de los ciclones y las rocas disuadirá a los perros de la excavación.  Lleve a su perro a dar largos paseos o entrenamiento liberando energía. Los perros necesitan ejercicio para templar la inquietud y el comportamiento agresivo. Trate de no ser crítico con el comportamiento de la excavación de su perro. Por lo que sabemos, estos rasgos naturales corren a cargo de su deseo de supervivencia.

 Como propietario responsable de perros, usted debe estar seguro de que se preste el apoyo y el amor que necesita. Usted debe proporcionarle un buen y fresco área de dormir. Ir a su veterinario regularmente a fin de salvaguardar su bienestar.

 El entrenamiento constante del perro es fundamental para ayudar al perro a desaprender sus hábitos de excavación y descubrir maneras de cómo un perro deje de cavar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados