//]]>

miércoles, 24 de julio de 2013

El entrenamiento del perro



Cuando el entrenamientode su perro , hay una buena capacidad de atención, así como la comprensión de las necesidades de su mascota son claves para un buen entrenamientoCuando el entrenamientode su perro , hay una buena capacidad de atención, así como la comprensión de las necesidades de su mascota son claves para un buen entrenamiento.

Para obtener los mejores resultados de la formación, el primer consejo es ser constante. Establezca una lista de reglas básicas para su perro. Su perro tiene que seguir cada una de estas reglas, y si él o ella está haciendo un buen trabajo, muestran el refuerzo positivo y el refuerzo negativo si él o ella desobedece. 

Los perros saben si sus propietarios son consistentes o no y tratarlos en consecuencia. El entrenamiento del perro puede ser más fácil si usted es una persona que puede seguir y respetar al perro.


La mayor parte de un buen entrenamiento del perro depende de cómo se puede mantener la atención de su perro y hacer que mantenga su enfoque. Los perros pueden respetar los líderes coherentes, pero lo bueno es que si no entienden las instrucciones simples? Su perro puede prestar más atención y consérvelo a través de estos ejercicios rápidos y fáciles. Grita la palabra "reloj" hasta que su perro te mira después de que usted le llame más por su nombre. 

Al hacer esto, usted está reforzando la atención de su perro como usted apunta para él o ella para asociar la palabra "reloj" para mirarte. Capacidad de atención de un perro puede ser mejorado, pero primero, él o ella explora en la técnica de "Watch" - con éxito. Después de su estancia en el mismo lugar durante unos segundos, dar a su perro algunos elogios que tanto necesita. Repita este ejercicio, según sea necesario, de preferencia hasta que su perro puede prestar atención por un minuto. Capacidad de atención de su perro puede determinar qué tan buen estudiante será.

Entender la mentalidad de un perro es el siguiente paso para una formación eficaz. Los perros son como niños pequeñosEntender la mentalidad de un perro es el siguiente paso para una formación eficaz. Los perros son como niños pequeños, ya que tienen un corto período de atención - a unos 20 minutos o menos. Normalmente, los perros dejan de prestar atención una vez que los has entrenado durante unos diez a veinte minutos sin parar. 

Es por eso que es una buena idea para programar la formación regular de un perro en  durar no más de treinta minutos en un día determinado. Y usted puede hacer el entrenamiento más divertido para su perro - esto puede ayudar a mejorar su enfoque. Esto se puede hacer al mostrar abiertamente su aprecio por los esfuerzos realizados. Ser empático al mostrar elogios por un trabajo bien hecho, y siempre tener  suficiente trato para recompensar a su perro. Un perro feliz siempre  espera ser entrenado  mejor que uno infeliz.

Estas son algunas de las técnicas más simples que usted puede utilizar, pero hay más maneras de mejorar la formación de su perro que lo que puede ser contenida en esta breve pieza. La formación no tiene por qué ser la monotonía de un perro - él o ella puede disfrutar de la formación y el tiempo que pasan juntos, mostrar respeto por usted como propietario, te hacen ver como un buen titular y responsable de su vecindario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados