//]]>

viernes, 19 de julio de 2013

Consejos cuidados del perro

Como amante de los animales, que pasa mucho tiempo con sus perros.

Como amante de los animales, que pasa mucho tiempo con sus perros. Su esperanza de vida se sitúa en torno trece años y quiere dar el mejor cuidado del perro que pueda. Hay algunas cosas simples que usted necesita hacer para ellos.  Un lugar donde quedarse Un lugar húmedo y frío es un no-no para sus mascotas adorables. Esto puede traer la enfermedad a sus mascotas . Hay que darles un lugar seco, cómodo, tranquilo, limpio, sin corrientes de aire y seca donde puedan descansar sin molestias.

 Dieta No hay nada más importante que su perro de una nutrición adecuada. Los perros les encanta comer. Usted necesita tener suficiente información sobre la dieta que sea aplicable a su raza y clase. Los perros necesitan alimentos variados.  Hábitos de aseo regular. Tienen que realizar estas necesidades cada pocas horas. Se sienten felices si usted puede darles un lugar higiénico.

 Juguetes sus mascotas son inteligentes. Por naturaleza, que fácilmente se aburren cuando no hay nada que
hacer para ellos. Lo que hay que hacer para evitar que el aburrimiento son los juguetes adecuados y objetos para que puedan masticar y divertirse.

 Ejercicio Una de las cosas que puede hacer para sus mascotas es que les proporcione un lugar para hacer ejercicio. Caminar a la vuelta de la vecindad y de llevarlos a los parques los mantienen saludables y activos. Caninos de identificación son fácilmente identificables a través de un collar o un microchip. Si queda accidentalmente separado con sus perros, usted puede encontrar inmediatamente. Indique su nombre, dirección y número de teléfono en la etiqueta del cuello por lo que el buscador puede ponerse en contacto con usted. También es necesario la identificación adecuada durante las emergencias y lesiones perro.

 Salud Para asegurar la salud de sus perros preciosos, inspeccionar a diario por un cambio en los comportamientos y apariencias. Si usted está fuera, pídale a alguien que lo haga por usted. Una vez que usted nota algo, consulte a un veterinario inmediatamente.  Peluquería Canina Usted y su familia quieren abrazar y acariciar a sus mascotas. Hay que bañarlo con regularidad. Limpie los dientes, las uñas, las orejas y los ojos. Si surge la necesidad con  ellos tratarlo con un peluquero profesional de mascota.
 Formación El enfoque que tiene que usar para que pueda entrenar a su perro correctamente es a través de recompensas, no castigo. Los perros son buenos estudiantes. Ellos están dispuestos a ser entrenados. Sólo tienes que darles una pequeña muestra, como una galleta para perros.

Sus perros se ducha con el placer y el amor. Es necesario que les proporcione un buen lugar para alojarse, una nutrición adecuada, preparación del perro.

 Sus perros se ducha con el placer y el amor. Es necesario que les proporcione un buen lugar para alojarse, una nutrición adecuada, preparación del perro. A través de estos sencillos consejos para el cuidado del perro, usted puede fácilmente mostrar su aprecio por ellos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados