//]]>

domingo, 21 de julio de 2013

Lo que usted necesita saber sobre el boxer

El perro de raza Boxer es un perro fantástico que a menudo tiene una percepción errónea de ser un animal inquieto y un poco nerviosos. De hecho, esto está lejos de la verdadEl perro de raza Boxer es un perro fantástico que a menudo tiene una percepción errónea de ser un animal inquieto y un poco nerviosos. De hecho, esto está lejos de la verdad, por su naturaleza necesitan una gran cantidad de atención y amor, y sin que esto se convierta en asustadizos. 

De hecho, si usted lleva un estilo de vida muy activo que significa que tendrá que pasar mucho tiempo fuera de la casa, entonces usted  probablemente si es sabio no tendra  un perro Boxer. Dicho esto, si usted decide obtener un boxer  entonces aquí están algunos hechos sobre perros Boxer. Se iniciará para ayudar a seleccionar el mejor cachorro boxer para su familia.

 Haga su investigación antes de elegir un cachorro . Algun sentido común antes de hacer una selección es ver
a los padres de la camada primero. Esto le dará algunos consejos sobre el temperamento y el comportamiento de los padres, así como una indicación de cómo los cachorros crezcan o comportarse.
 También es una buena idea para encontrar unboxer de un criador no comercial que lo hace por amor a ella en lugar de hacer dinero. Esto significa que los perros tienden a ser bien cuidado y ser más sociable.
 De acuerdo con el American Kennel Club de la raza Boxer está en el top ten de perros de raza pura en términos de popularidad. Se trata de un perro de tamaño medio que son enérgicos y muy curioso. Por lo tanto se requieren más atención y costará más que una raza de perro para jugar.

 Costos de los alimentos y otros gastos, como las golosinas y los juguetes serán más de un boxer que muchas otras razas. A pesar de ser un perro de pelo corto que no se tendrá que hacer mucho aseo.
 Los boxer se caracterizan por ser animales muy sociales . Les encanta vivir en una unidad familiar y anhelan la atención y el afecto. Usted debe tratar de mantenerlos activos y ocupados. Al quedarse solo llegarán a ser aburrido y solitario. Esto puede llevar a malos hábitos de comportamiento y tendencias muy destructivos.
 El espacio es importante para un perro Boxer. No es práctico tener un perro a este tipo en un apartamento. Se necesita una casa con un amplio patio donde se puede correr y cansarse.  Conseguir un montón de juguetes para mantenerlo ocupado también.Los Boxers pasarán muchas horas jugando y esto encaja perfectamente en su naturaleza.

Inicie el entrenamiento temprano, cuando soncachorros. Esto incluye socializar con otros miembros de la familia y los animales. Los niveles de energía excesivas de tu boxer puede hacer que sea más difícil el tren de la obediencia. Perderán centrarse rápidamente, formación de refuerzo en consecuencia positiva en la que se captura la atención de los perros es el mejor método de entrenamiento.

 Inicie el entrenamiento temprano, cuando soncachorros. Esto incluye socializar con otros miembros de la familia y los animales. Un perro bien ajustado es generalmente más feliz y más abierto a los métodos de entrenamiento.

 Dada su naturaleza exuberante es posible que se desee hacer un  ambiente donde el perro es entrenado tranquilo y libre de distracciones. Así, su mascota puede no ser el mejor alumno en una clase de entrenamiento . El entrenamiento de obediencia es una gran tarea a la hora de cualquier perro, por no hablar de un boxer, pero es sin duda vale la pena hacer este compromiso. Se trata de un animal inteligente y ama la estrecha relación con su dueño que el entrenamiento de la obediencia requiere.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados