//]]>

martes, 23 de julio de 2013

Ladridos del perro como detenerlo

En un momento u otro, la mayoría de nosotros hemos experimentado un perro del vecindario que no para deladrar
En un momento u otro, la mayoría de nosotros hemos experimentado un perro del vecindario que no para deladrar. Ya sea trabajando en un jardín, hacer un picnic, o simplemente leer, la mayoría de la gente va al aire libre para relajarse, y un perro que ladra no es un sonido especialmente relajante.

La Razon de los ladridos

 El primer paso para resolver el problema, es darse cuenta de que, a diferencia de los humanos, los perros no ladran, sólo para escuchar a sí mismos hacen ruido. Si un perro está ladrando , por lo general hay una razón, y para detener el ladrido es necesario saber lo que lo activa. ¿El perro ladra cuando usted o los demás están fuera? Si ese es el caso, y usted es amable con sus vecinos, puede intentar hablar con ellos cuando están fuera, explicar el problema, y ​​preguntar si sería posible para ellos para llevar el perro afuera. Los perros son muy territoriales, y una vez que él o ella sabe que pertenece, no te va a ver como un intruso, y no va a  ladrar cuando vea que está afuera (en teoría). Lo mismo podría ser cierto si usted tiene animales domésticos de su cuenta. Si ninguno de los animales es agresivo puede ayudar a socializar, o incluso dejarlos jugando juntos si es posible.


 Si usted no conoce a sus vecinos bien, o no se atreven a tocar el tema, podría intentar dejar una nota muy bien escrito en su puerta. Sin embargo, usted decide seguir adelante, hacerlo de forma racional, y con respeto, un vecino enojado es la última cosa que cualquier persona necesita.

 Silbatos para perros

 Otra cosa a intentar es conseguir un buen silbato para perros. Cada vez que el perro ladra, dar unos toques cortos con el silbato. Finalmente, el perro asociará ladrar, con el ruido desagradable. También hay productos disponibles que se adhieren a su casa y emiten el mismo sonido de alta frecuencia cada vez que el perro ladra. Este es el mismo tipo de producto que se compra para mantener a los animales no deseados de su jardín, es un sonido agudo que es indolora, pero molesto para el animal. 

Una palabra de advertencia sobre el silbato o producto que usted use, trate de averiguar, de una manera discreta, si alguien que vive cerca tiene un audífono. Mientras que usted se siente orgulloso de haber logrado su objetivo y sin molestar a los dueños del perro , usted podría estar sin saberlo, haciendo el un poco gruñón, viejo caballero de al lado, muy infeliz (parece que algunos aparatos auditivos también pueden recoger ese sonido penetrante.).

 Cómo presentar una queja

Si ninguna de estas cosas, usted puede ser obligado a llamar y quejarse Si ninguna de estas cosas, usted puede ser obligado a llamar y quejarse. Haga esto con mucho cuidado, como último recurso, y hacerlo de manera anónima. La gente tiende a estar muy furioso cuando reciben quejas, incluso si ha hablado con ellos sobre el problema antes, y hacerles saber que se quejaba se acaba de darles un objetivo de su ira. Antes de llamar a nadie, mira con cuidado a través de los códigos de su ciudad, las leyes de ruido sólo pueden aplicarse durante ciertas horas.

 En definitiva, la mejor manera de resolver el problema es trabajar con los dueños de perros y tratar de mantener un barrio tranquilo. Ponerse en contacto con las autoridades que van a causar resentimientos, y si tu vecino reacciona mal, usted podría encontrarse frente a algo mucho peor que un perro ruidoso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados