//]]>

martes, 23 de julio de 2013

Una visión general de guardería para perros

Si usted es dueño de una mascota , ir a trabajar significa salir de su casa perro mientras usted está ausente.

Si usted es dueño de una mascota , ir a trabajar significa salir de su casa perro mientras usted está ausente. A menudo, esto puede llegar a ser estresante para su mascota y llevar a la destrucción de la casa o un lío del patio, e incluso furioso vecinos que se quejan de los constantes ladridos. Por lo tanto, con el fin de evitar esta ansiedad de separación, mientras que usted está ausente, lo mejor es confiar el cuidado de su perro en la guardería para perros.

 Al igual que la guardería para los bebés humanos, una guardería para perros implica dejar a su perro en la mañana, mientras que en el camino al trabajo, y recogerlo cuando regrese a casa por la noche. Durante todo este tiempo, usted puede trabajar en paz sin tener que preocuparse por la seguridad y la comodidad de su mascota , ya que serán atendidos en el centro de atención de día. Dependiendo del nivel de actividad de su mascota, y el régimen apuntado a cabo por los propietarios de guarderías, su mascota favorita podra gozar de sus días jugando con otros amigos caninos o entrenadores, en interiores o al aire libre, o puede que esté doblado cómodamente en un sofá, y recibiendo amor y atención. ¿No suena maravilloso? Por lo tanto, si usted decide mantener a su mascota en una guardería, hay algunas cosas que usted necesita para tener en cuenta.


 El primer factor es el coste. Las tarifas de guardería para perros pueden ir desde $ 8.00 por día a $ 35.00 por día, dependiendo de la si la instalación se encuentra en una casa privada, o es un servicio manejado profesionalmente.
Por otra parte, una instalación con todo el personal es la mejor apuesta para un perro social, ya que tiene capacidad para más de diez perros a la vez

 En el hogar del perrito guarderías que son de gestión privada a menudo trabajan más barato, y tienen capacidad para un número más pequeño de los perros a la vez. Si su perro no es muy social, esto puede ser una mejor opción, ya que estas instalaciones ofrecen a su mascota un ambiente acogedor.

 Por otra parte, una instalación con todo el personal es la mejor apuesta para un perro social, ya que tiene capacidad para más de diez perros a la vez, para que su mascota tendrá muchas oportunidades para jugar con otros perros. En estas instalaciones, el personal está capacitado por lo general para hacer frente a cualquier comportamiento agresivo y tiene una relación con el veterinario local en caso de cualquier emergencia.

 Ya sea que elija para depositar a su perro en guarderías privadas o comerciales, siempre debe presentar prueba de las últimas vacunas, así como asegurarse de que su mascota es saludable, por lo que no hay gérmenes o infecciones se propagen. La mejor opción para su perro depende de sus instintos, el nivel de confort, así como la naturaleza de su perro. Lo mejor es tomar una gira de inspección de las instalaciones y de interactuar personalmente con los propietarios antes de tomar la decisión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados