//]]>

sábado, 27 de julio de 2013

Son las glándulas anales de su perro



Una vez que su veterinario ha expresado que las glándulas es un asunto delicado, pero algo que todos los perros compartenUna vez que su veterinario ha expresado que las glándulas es un asunto delicado, pero algo que todos los perros comparten

Si usted es afortunado que nunca tenga que preocuparse de ellos, pero si no eres tan afortunado que puede llegar a ser más familiarizado con sus perros que las glándulas anales de lo que jamás soñó. Simplemente decir hola

 Todos los perros tienen una pequeña glándulasituada a cada lado de la abertura rectal. En circunstancias normales estos pequeños sacos no dan ningún problema. En realidad, su perro los usa todo el tiempo. Cada vez que orinal o se encuentra con otro perro y levanta la cola para saludar la presión libera un poco de su propia esencia personal de las glándulas. Es por eso que los perros son siempre tan interesado en oler otra
zona que la cola de los perros. ¿Y por qué los perros parecen obsesionados con el olor que otro perro se ha usado el baño. Estas pequeñas secreciones de glándulas anales están llenos de información importante sobre el otro perro . Este intercambio de información que pasa todo el tiempo, delante de tus narices, por decirlo así, y la mayoría de las veces no tienen ni idea de que su perro está navegando por la supercarretera de la información perrito. Nosotros los seres humanos no podemos oler cualquiera de estos olores (gracias a Dios).
 El boogie de tope scootin!
Hay momentos en que las glándulas anales se convierten en un problema. Hay momentos en que las glándulas anales se convierten en un problema. Pueden llegar a ser impactado, un absceso o infección. Cuando esto sucede, eso es cuando usted verá a su perro haciendo el clásico scoot trasero. Usted conoce el movimiento. 

Su perro se sienta en el suelo , por lo general en su alfombra limpia, y scoots arrastrando a lo largo de su trasero. Usted puede pensar que esta  tratando de limpiar algo de lo que quedó atrás cuando fue hacer popo pero lo que esta realmente sintiendo es  un problema con sus glándulas anales.
 Hay otros signos de que su perro puede tener un problema con sus glándulas anales:
 * Su perro hace el scoot trasero
 * Su perro puede lamer o masticar alrededor de su área rectal
 * Su perro puede tener deposiciones blandas
 * El área rectal está roja e hinchada
 * Su perro puede tener un mal olor proveniente de su trasero

 Cuando usted nota alguna de estas señales es el momento de llevar a su perro al veterinario. Hay pocas cosas que huelen tan mal como el líquido de sus perros que es las glándulas anales. ¿Cuál es más, no es muy agradable para hurgar en sus perros área rectal! Si intenta revisar las glándulas usted mismo, siempre existe la posibilidad de que pudiera dañar a su perro o hacer que la infección empeore.
 se puede utilizar un buen champú sin agua para ayudar a su perro a mantener el área limpia. Pienso que  para los  perros tener limpia esa zona es también bueno para deshacerse de los olores desagradables que pueden ser un problema.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados