//]]>

martes, 9 de julio de 2013

El Síndrome De Camada

Qué Es el Síndrome De Camada Y Cómo Puede Un Dueño Del Perro EvitarloSíndrome de camada es un problema muy serio que puede surgir cuando se efrentan dos cachorros jóvenes juntos, si son de la misma camada o diferentes. 

La mayor parte del tiempo, se recomienda fuertemente que las familias deben abstenerse de traer a dos cachorros al mismo tiempo, porque el síndrome de camada es tan grave. Pero si usted está empeñado en llevarlos a su casa, al mismo tiempo, hay una manera de evitar que se desarrolle. 

 Littermate Síndrome 101
 En primer lugar, es importante entender exactamente lo que el síndrome de camada  y lo que implica. ¿Qué sucede cuando usted trae dos cachorros y criarlos juntos es que aprendan a depender unos de otros en exceso. Si bien esto puede parecer como algo eso no es tan grave (después de todo, los quieres para unir como hermanos, ¿no?), 


Puede crear grandes problemas estos perros cuando no saben cómo funcionan  por separado el uno del otro. Lo que suele ocurrir es que un perro asumirá el papel dominante, mientras que el otro va a ser mucho más tímido. Si unos de los perros  está a cargo, que no permite que el otro  alcanze nunca su verdadero potencial, porque siempre será tímido, mirando al otro perro  como lo guía. Por su parte el perro dominado se basa en gran medida de la obediencia del dominante. Un matón es nada sin su copia de seguridad, y el perro dominado se debilitará sin el perro dominante.


 Además, ellos  seran  tan dependientes entre sí, que ellos no van a estar  ya con usted o con otros miembros de su familia. Siempre estará en tu contra, ya que se convertirá en una unidad que no se puede separar. Si están separadas físicamente por usted por cualquier razón, incluso por períodos cortos de tiempo, estaran  irritados, molestos o agresivos. Su excesiva dependencia de unos a otros incluso puede dar lugar a que luchan entre sí.

Qué Es el Síndrome De Camada Y Cómo Puede Un Dueño Del Perro Evitarlo Se convierte en un mundo confuso cuando usted no sabe quién es, independiente de otra persona, y al igual que con los seres humanos, que causará estragos en estos perros  y evitar que lleguen a su plena madurez. En algunos casos, el crecimiento físico también se ha atrofiado por el síndrome de camada. Síndrome de camada se observaque puede  ser tan grave en la formación de perros de servicio que las organizaciones ya no permitirán que los voluntarios tengan dos a la vez: el resultado es son perros que no son  mentalmente apto para el trabajo.

 Si usted tiene dos cachorros de la misma camada o de la misma edad, la mayoría de expertos en perros y veterinarios le aconsejo que vuelva a casa uno de los perros. Pero ¿hay alguna otra opción? Tiene que haber algo que pueda hacer para evitarlo ¿verdad?
 En efecto, existe una manera de detener el síndrome de camada, y es la siguiente: usted necesitará alimentarse, bañarse, caminar, jugar, entrenar y la casa  de cada cachorro por separado durante el primer año completo. Este es un esfuerzo enorme, pero es la única manera de evitar los problemas que se producirían de otra manera. Estos perros  tendrá  diferencias, a la hora de comer, caminatas y horas de juego, y deben ser totalmente independiente uno del otro. Sólo se debe permitir que interactuar durante períodos muy cortos con supervisión. Criar a un cachorro es una gran responsabilidad, y estoduplica el trabajo que  hay que hacer para que sean independientes.

 Una vez que estos perros tenagan  más de un año de edad, y esten bien adaptado a la familia y bien formado, ya se  puede permitir que interactuen  libremente con los demás y se conviertan en amigos. En este punto,ellos han alcanzado la madurez y desarrollo de la independencia y pueden vivir  y ya no van a ser totalmente codependiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados