//]]>

jueves, 25 de julio de 2013

Son los gatos cada vez más popular que los perros



A través de América, la propiedad del perro parece estar estabilizándose, con los gatos reemplazar los perros como la mascota número uno nacional.A través de América, la propiedad del perro parece estar estabilizándose, con los gatos reemplazar los perros como la mascota número uno nacional. Sin embargo, todavía hay millones de hogares en los paises donde los perros siguen siendo supremo.

 Por supuesto hay un montón de gente para la que los perros siguen siendo la primera opción entre los animales domésticos. Para muchos, un perro es como tener otro hijo. Mirando el lado positivo, es fácil decir que los perros son compañeros divertidos y siempre se puede contar para darle atención ansiosa.

 Para muchos paises, la voluntad de poseer y proporcionar una atención digna para un perro puede estar desacelerando. En parte, esto puede ser el resultado de la urbanización. Mientras que hay millones de perros en los hogares y graneros de todo los países, el número de gatos ha pasado  millones. Autoridades en la materia dicen que el número absoluto de hogares con perros en los país sigue creciendo, pero el porcentaje de gatos en ellos es mayor. Así que usted es más probable encontrar un felino que un canino en cualquier hogar determinado.

 Un fabricante líder de alimentos para perros , dice que la investigación está mostrando la población canina a ser casi estático, sino que los gatos están ganando a pasos agigantados. Parece que hay un borde de estilo de vida relacionada a este. Las personas que están empleadas parecen estar buscando más bajos costos en el mantenimiento de su mascotas . Esto podría ser una razón por la cual la curva de crecimiento del número de dueños de perros se aplana.


Las tendencias que favorecen el aumento de las tasas de propiedad del gato sobre la de los perros Herm David, escribiendo en la revista Dog World, señaló que la razón es que puede estar cambiando la demografía. Las tendencias que favorecen el aumento de las tasas de propiedad del gato sobre la de los perros son: el envejecimiento de la población, el aumento de los hogares sin hijos, más familias que viven en condominios o otros arreglos de vivienda en propiedad del perro es un inconveniente, más familias en las que todos los adultos están trabajando; y la maduración de la generación del baby boom, con su ser menos estable social y económicamente.  Los comerciantes de productos del cuidado del perro son probablemente va a ser presionado en la búsqueda de formas más creativas de seguir para impulsar las ventas.

 Algunas autoridades en la propiedad del perro y los registros no han notado ninguna disminución significativa de la población canina que se remonta a la década de 1970. Ellos dicen que la tendencia hacia un menor número de hogares propietarios de perros no es tan grande como algunos han dicho, y la variación es más o menos en línea con lo que se ha visto a lo largo de los años. Con las cifras actuales a bajado un poco, aún no hay certeza de que los jóvenes que viven en las ciudades van a rechazar la propiedad del perro para el largo plazo.

 En las zonas más rurales, hay un creciente número de criadores de perros. La demanda de las razas de perro más populares como terriers y perdigueros proporciona la motivación para los agricultores y otras personas con mucho espacio para ganar un dinero extra mientras disfruta de la propiedad del perro. Tal vez sea de los altos precios pagados por los perros de raza que va a ser un factor en la disminución de los índices de la propiedad del perro en comparación con la de los gatos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados