//]]>

lunes, 8 de julio de 2013

Los Perros Tengan Demasiado Ejercicio



Una de las primeras cosas que los entrenadores de perros le dirá si su perro se comporta mal es que el necesita ejercicio, mucho ejercicio, sirve para drenar la energíaUna de las primeras cosas que los entrenadores de perros le dirá si su perro se comporta mal es que el necesita ejercicio, mucho ejercicio, sirve para drenar la energía y convertirse en un miembro con buen comportamiento.

 Un buen perro es un perro cansado es el mantra de muchos expertos, como los perros que reciben la cantidad adecuada de descanso ejercicio mejor, son menos destructivos y son generalmente más sanos y más felices.

 Pero incluso en el mundo del perro, puede ser demasiado de una buena cosa, y las buenas intenciones pueden dar lugar al ejercicio de sobrecarga, hiriendo a su perro en cuerpo y espíritu. Al igual que los seres humanos que entrenan con demasiada fuerza o participar en una carrera como un maratón, las lesiones son una posibilidad real para los perros que corren demasiado, jugar demasiado duro o pasar demasiado tiempo caminando o corriendo con sus amos.

 Las lesiones de rodilla y de cadera son comunes para los perros que saltan muy alto o durante demasiado tiempo jugando juegos de obtención de información. Incluso una caminata larga puede dejar a un perro de patas cortas lidiar con el dolor de los músculos tensos, o de otras enfermedades.

Y para cachorros - que no debe hacer ejercicio formal hasta ayudarles al menos cuando tenga cinco meses de edad porque los músculos y las articulaciones principales están desarrolladas completamente, durante el ejercicio más allá de juego podría conducir a posteriores problemas en las articulaciones que pueden ser difíciles de tratar.

 Prestar atención a las señales
La mayoría de los perros se lo hará saber cuándo han tenido suficiente ejercicio. (Un perro pequeño puede dejar toda la actividad y se niegan a seguir, lo que garantiza que su mamá o papá llevarán a ella el resto del camino a casa si ella está en una caminata.) Pero algunos perros van a hacer todo lo posible para complacerte, y si eso significa un largo plazo eso es demasiado duro en las articulaciones.
 Los expertos dicen que la mayoría de los perros, por lo general, necesitan unos 30 minutos a una hora de ejercicio al día para quemar el exceso de energía. Si no lo hacen, los problemas como la obesidad (que puede conducir a la deformación articular, la displasia de cadera, problemas cardíacos y diabetes, al igual que en los seres humanos) pueden convertirse en un problema que podría haberse evitado.
 Pero el ejercicio entusiasta es un problema tanto para los animales como para los seres humanos, así que deje que su mascota sea su guía en cuanto a cuánto es suficiente , y no debe empujar a hacer más de lo se quiere.
Algunos perros, especialmente la razasbulldog, tienen que tomar las cosas con calma, porque la nariz más corta puede hacer que sea difícil para que respiren
 Algunos perros, especialmente la razasbulldog, tienen que tomar las cosas con calma, porque la nariz más corta puede hacer que sea difícil para que respiren si jadean demasiado. Y para perros más viejos, artritis y problemas en las articulaciones podrían hacer que el  ejercicio sea muy doloroso, aunque puede ser difícil de determinar.

 Advertencias a tener en cuenta
 Además, tenga en cuenta que algunos perros son especialmente sensibles a la temperatura, en especial aquellos con capas más gruesas de grasa, y además de  no querer gastar demasiado tiempo al aire libre en los días muy calurosos, hacerlo podría dejarlos peligrosamente sobrecalentados.

 En cuanto a otras razas de perros, algunos sólo tienden a ser perezosos, y la actividad extenuante en absoluto podría considerarse demasiado ejercicio. Estas razas son el gran danés, el Bulldog Inglés, el Terranova, el galgo, así como razas de perros pequeños, como el ya mencionado de Malta, el Chihuahua, el Papillon, el Griffon de Bruselas, el Bulldog francés, Yorkshire Terrier y el pequinés, entre otros. Si usted es un adicto a la televisión, estas razas de perros son dignas de consideración, aunque ten en cuenta que para los perros más grandes, la buena salud requiere un poco de ejercicio, aunque no sucederá sin un empujón de ánimo de mamá o papá.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados