//]]>

sábado, 13 de julio de 2013

Cómo hacer que su perro obedezca

Los dueños de perros detodo el mundo quieren que sus mascotas caninas sean entrenadas. Esto, por supuesto, no sólo para asegurarse de que obedezcan a sus amoLos dueños de perros detodo el mundo quieren que sus mascotas caninas sean entrenadas. Esto, por supuesto, no sólo para asegurarse de que obedezcan a sus amos, pero lo más importante para mantener a los perros y las personas más seguras.

 Perros indisciplinados, aunque no atacan a las personas, son más difíciles de tener a su alrededor.
 Esto es por qué el entrenamiento del perro es un proceso importante para los perros y sus dueños. El problema, por supuesto, se encuentra en el lenguaje que se utiliza.  Los perros no entienden las palabras, obviamente, la forma en que lo hacen los humanos. La formación entonces  implica una serie de comandos que se acoplan con un gesto. En primer lugar, comenzar con lo básico.

 Los fundamentos del entrenamiento del perro se componen de seis respuestas o diferentes
comportamientos provocados. Estos son: sentarse, quedarse quieto, abajo, cerca (a su perro a mantener cerca de usted cuando camina sueltas con correa), el talón, y el recuerdo (en este caso, vamos).

 Estas respuestas producidas pueden ser inculcadas a los perros por cuatro tipos diferentes de estrategias de aprendizaje. Estas estrategias son:
 Recompensar después de un comportamiento correcto se hace, después de premiar una conducta correcta continua, no gratificante para la mala conducta y sancionar la conducta incorrecta. Cuando el entrenamiento del perro , es importante que utilice los mismos gestos o señales de un comportamiento particular en todas partes. Además, la estrategia de aprendizaje que va a utilizar también debe ser coherente.

 Los perros aprenden por repetición por lo que si se utilizan diferentes señales y estrategias, que acaba de confundir a su perro. En segundo lugar, recuerda que vale la pena ser paciente! Esperar a consumir una gran cantidad de tiempo en el entrenamiento de su perro. Los perros pueden no ser capaces de seguir constantemente los comandos que ya ha enseñado en un entorno diferente, incluso si lo hace llámalo  para el mismo comportamiento.

Hay diferentes elementos fuera y su perro puede confundirse y distraerse por esto.  Recompensar a su perro refuerza los distintos comportamientos que desea obtener de su perro . Por ejemplo, al mando o de señalización a su perro para ir a vosotros puede ser difícil si usted sólo le enseña que la respuesta sea dentro de su casa. Hay diferentes elementos fuera y su perro puede confundirse y distraerse por esto.  Recompensar a su perro refuerza los distintos comportamientos que desea obtener de su perro . Los entrenadores de perros a favor de un refuerzo positivo sobre refuerzo o castigo negativo.

 El refuerzo positivo es una escuela de pensamiento que utiliza recompensas para reforzar la buena conducta en lugar de la pena de debilitar el mal comportamiento. El refuerzo positivo se puede hacer a través de un montón de cosas que su perro goza.

 Esto puede ser la comida, el juego, o simplemente su atención y elogios. Incluso un rasguño detrás de la oreja se considera un refuerzo positivo.  Hay que tratar de distinguir cuál de estas reacciones haría el perro más feliz que seguir intentándolo y aprender comandos. Una vez que ha reconocido lo que quiere reforzar su perro, usted puede usar eso para asegurar el comportamiento que desea de él.

 Otros entrenadores de perros piensan que merece a veces un mal comportamiento de un castigo, como quitarle un juguete favorito mastique o castigar físicamente al perro. A veces, las formas severas de la formación pueden llevar al perro a estar a la defensiva y se irritan con facilidad.  Esto a su vez hace gruñir y morder al menor golpe o contacto y que es la última cosa que quieres hacer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados